Rafael Fernández, nuevo director general de Zardoya Otis

02 MayoNoticias Socios

VISIONARIOS/ NOMBRAMIENTO

Rafael Fernández, nuevo director general de Zardoya Otis

Rafael Fernández ha sido nombrado nuevo Director General de Zardoya Otis para asumir la gestión de las operaciones en España, según ha hecho público la empresa en un comunicado.

Fernández es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y tiene un máster en Administración de Empresas por el mismo centro de estudios. Comenzó su carrera profesional en el año 1985 como auditor interno, para posteriormente trasladarse a Otis Reino Unido.

En 1987 regresó a España como responsable de Costes. De 1990 a 1994 fue director de Asociadas y Adquisiciones de Zardoya Otis. En 1997 fue nombrado director de Compras y  tres años después asumió la dirección de la Zona Sur. En 2002 fue designado director de Operaciones de Zardoya Otis.

El nuevo Director General de la Compañía,  explica que asume esta nueva responsabilidad “con la máxima ilusión y con el firme propósito de continuar prestándote un Servicio Excelente que satisfaga plenamente todos tus requerimientos. En una carta para comunicar su nombramiento, Fernández, afirma que el objetivo es hacer de Zardoya Otis la mejor compañía de servicios d este país, (y sólo lo lograremos cooperando estrechamente contigo”, afirma.

Zardoya Otis es la mayor organización de ascensores, escaleras mecánicas, andenes móviles y puertas automáticas de España y del mundo, con la tecnología más avanzada del mercado y los productos y procesos más respetuosos con el medio ambientes. “Contamos con los mejores índices de seguridad del  del sector, y nuestros más de 4.300 profesionales están preparados para que todos nuestros clientes reciban siempre las mejores soluciones en un tiempo record”.



 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube