Qué es

Con el Sello de Excelencia EFQM, reconocemos a aquellas organizaciones que están trabajando para mejorar su sistema de gestión y lo hacemos junto con siete de las Entidades de Certificación de España, con el fin de garantizar el correcto desarrollo y aplicación de la metodología de certificación.

Una de las ventajas del Sistema de Reconocimiento a la excelencia español es la convalidación automática con el reconocimiento europeo de la EFQM, que hace que la obtención del Sello apoye la internalización de las organizaciones españolas en una economía con presencia mundial, puesto que cuando una organización en España obtiene el Sello de Excelencia otorgado por el Club, obtiene automáticamente el reconocimiento equivalente otorgado por la EFQM.

Los cuatro niveles que tiene el Sello de Excelencia EFQM permiten a las organizaciones trazar su propia ruta hacia la excelencia, poniéndose metas realistas de mejora respecto al Modelo EFQM.

En la actualidad, casi 500 organizaciones españolas ostentan un Sello de Excelencia Europea EFQM, de las cuales 80 tiene un Sello EFQM 500+, el máximo reconocimiento en España. Hay organizaciones de todos los tamaños que han optado por este reconocimiento, desde la gran empresa y empresas del IBEX 35, hasta PYME y micro-PYME y de todos los sectores, destacan especialmente el sector sanitario, las Administraciones Públicas y el Sector educativo.

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube