REGTSA, finalista española del premio EFQM 2014

05 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PREMIO EFQM

premioefqm01

REGTSA, organismo autónomo de recaudación de la Diputación de Salamanca, es uno de los ocho nominados, el único español público o privado, que optan al Premio EFQM 2014. Entre los finalistas se encuentran organizaciones como BMW, Bosch o Siemens. Como socio del Club le damos la enhorabuena y le deseamos mucha suerte.

El ganador del Premio EFQM 2014 se dará a conocer en la gala de los EFQM Excellence Award que tendrá lugar el 20 de octubre en Bruselas, dentro del marco del Foro EFQM 2014. Un Foro en el que podrás aprender de los nominados de este año, y saber cómo su organización está avanzando en el camino hacia la Excelencia.

REGTSA es un Organismo público, dependiente de la Diputación Provincial de Salamanca creado en 1992 para prestar servicios de Gestión Tributaria y Recaudación a los Ayuntamientos de la Provincia. Un servicio público que considera importante: La Sostenibilidad Económica, la Transparencia y la Responsabilidad, el Crecimiento personal y profesional de los empleados, la Innovación en productos y servicios, el Progreso a través de las Alianzas, y la Responsabilidad Social, Ambiental y en materia de Seguridad de la Información.

Puedes conocer más sobre los nominados al Premio EFQM 2014 pinchando aquí

Si quieres saber más sobre REGTSA pincha aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube