REGTSA te enseña a implantar los modelos de excelencia en la Administración Pública

04 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / EEE /REGTSA

REGTSA

REGTSA, Embajador de la Excelencia Europea 2016, creó en 2011 la Escuela REGTSA para generar y compartir conocimiento en España e Iberoamérica en dos campos: excelencia en la gestión pública y tributación local. A lo largo de estos años han pasado por las aulas presenciales y virtuales numerosos funcionarios de la mayoría de los Países iberoamericanos.

La Escuela REGTSA promueve las siguientes acciones: Programas propios de especialización en tributación local y excelencia en la gestión pública; Debates en las redes sociales a través de los grupos de discusión de Linkedin sobre: Excelencia en gestión pública y Tributación local; programas en colaboración con otras entidades públicas: Red Transdigital (U. Europea), Programa sobre ciudadanía global (AECID) y Programas en colaboración con CELADEL (Argentina).

Dese el Club vemos de gran interés el curso que han diseñado bajo el título de: ¿Cómo implantar en la práctica los modelos de excelencia en la Administración Pública? Una formación, que se desarrollará entre el 17 de octubre y el 20 de noviembre de 2016, y está dirigido a: funcionarios públicos, miembros de entidades privadas, centros académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos interesados en el fortalecmiento de la gestión pública.

Un curso centrado en uno de los campos en que REGTSA trabaja y viene destacando desde hace varios años, a saber: la elaboración en implantación de modelos de excelencia.

El Taller se diferencia de cualquier otro de los que se ofertan en la actualidad porque no sólo pretende transmitir los conocimientos teóricos necesarios sino que, además, proporciona una hoja de ruta para llevarlos a la práctica

Si quieres conocer más sobre las características, programa y calendario puedes pinchar aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube