Renovamos como “entidad familiarmente responsable”

18 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG / CERTIFICADO EFR

Renovamos como “entidad familiarmente responsable”

Recientemente el Club ha renovado su certificado efr otorgado por la Fundación Másfamilia, que le acredita como entidad familiarmente responsable. Un reconocimiento a la labor del Club que desde hace años apuesta por medidas de conciliación, que ayudan entre otros aspectos, a asegurar un equilibrio saludable entre la vida personal y laboral. Actualmente el Club aplica modelos de gestión eficientes y sostenibles, como el Modelo EFQM de Excelencia y el Modelo EFR, que suponen un apoyo a la organización en su ruta hacia la Excelencia.

Como comentaba hace unos meses en Vision Alfredo Millán, Director de Gestión de Recursos del CEG, “uno de los elementos básicos de nuestra cultura corporativa, es la consecución de la EXCELENCIA mediante la aplicación de modelos de gestión eficientes y sostenibles, destacando el Modelo EFQM de Excelencia y el Modelo EFR.  Centrados en  la gestión de las personas, así como en los resultados esperados como consecuencia de su implantación, ambos modelos son instrumentos prácticos, no prescriptivos, basados en el principio de mejora continua y en el esquema lógico REDER, equivalente al clásico PDCA”.

Hace unos meses, el certificado EFR se convertía en un nuevo requisito para la concesión del Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE) en España. Hasta la fecha, efr es el único modelo de gestión normalizado en conciliación de tercera parte en el mundo y,  ya se han otorgado, por parte de Fundación Másfamilia, más de 460 certificados efr a  entidades en más de 20 países. efr, por tanto, cumple los requisitos para ser tenido en cuenta en la concesión del DIE.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube