Renovamos nuestro acuerdo con Escuelas Católicas

21 AbrilNoticias Socios

SOCIOS / ACUERDO ESCUELAS CATÓLICAS

Renovamos nuestro acuerdo con Escuelas Católicas

El pasado 9 de abril renovamos nuestro acuerdo con Escuelas Católicas, como marca que engloba a EyG (Confederación de Centros Educación y Gestión) y FERE-CECA (Federación Española de Religiosos de Enseñanza–Titulares de Centros Católicos). El primer acuerdo con Escuelas Católicas se firmó en 2009 con el objetivo de promover el Modelo EFQM de Excelencia como herramienta de mejora de gestión en el sector educativo, apoyar su implantación en este sector y reconocer a las organizaciones que acrediten su nivel de Excelencia, de acuerdo al Esquema de Reconocimiento del CEG/EFQM.

A lo largo de los últimos años, y gracias a este acuerdo, han sido muchos los centros educativos asociados a Escuelas Católicas que han apostado por el Modelo EFQM de Excelencia. Prueba de ello, es que desde el 2009, el número de Sellos EFQM de centros escolares ha ido en aumento, hasta ser ya más de 60 centros los que tienen un Sello de Excelencia EFQM vigente y destacando que más de la mitad de estos Sellos son Sellos de Excelencia EFQM 400+ y 500+, los niveles más altos.

Escuelas Católicas promueve de manera activa el Modelo EFQM como herramienta de mejora de gestión de los colegios, y el Sello de Excelencia como reconocimiento a aquellos que lo están haciendo mejor. Además, cuenta con un grupo de unos 20 Evaluadores perteneciente al Club de Evaluadores del CEG que hacen posible el despliegue del acuerdo, participando en las evaluaciones a este colectivo de centros de enseñanzas.

Puedes conocer más sobre Escuelas Católicas pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube