¿Requisitos clave de una Memoria EFQM? ¿Quieres cualificarte como Evaluador Acreditado?

21 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

 FORMACIÓN / CURSOS NOVIEMBRE

¿Requisitos clave de una Memoria EFQM? ¿Quieres cualificarte
como Evaluador Acreditado?

coachingdeportivo01

Desde el CEG apostamos por una formación actual y de calidad que ayude a las organizaciones en el camino hacia la Excelencia. No te pierdas el próximo 12 y 13 de noviembre en Madrid, nuestro curso sobre “Cómo redactar una Memoria EFQM”, y el curso de “Evaluador EFQM Nivel Acreditado” del 19 al 21 de noviembre.

En este curso sobre “Cómo redactar una Memoria EFQM”, tendrás la oportunidad de conocer cuáles son los requisitos clave que debe cumplir una Memoria para dar plena respuesta a las exigencias del Modelo EFQM, establecer los Factores Críticos de Éxito que debe cumplir dicha Memoria para asegurarse que ésta refleja de forma óptima el nivel de Excelencia de la Organización y se expone de la forma más comprensible y sencilla de evaluar, y desarrollar el proyecto de preparación de la Memoria.

Presentaciones, debates, ejercicios en grupos, casos prácticos reales, un Seminario altamente interactivo dirigido a Empresarios, Directivos en general, mandos intermedios y Profesionales de la Empresa, Universidad y Administración Pública, de cualquier tipo de función o responsabilidad que tengan un conocimiento del Modelo EFQM de Excelencia y del proceso de evaluación y estén interesados o necesiten elaborar una Memoria.

Si buscas cualificarte como Evaluador Acreditado EFQM 2013 no te pierdas el curso sobre “Evaluador EFQM Nivel Acreditado” el próximo 19 de noviembre. Una formación enfocada a aquellos profesionales que quieren adquirir un conocimiento más detallado del Modelo EFQM de Excelencia. Son numerosos los alumnos que han pasado por esta formación, y entre los motivos que han argumentado para realizar este curso destacan el de dar respuesta a sus inquietudes profesionales, su preocupación por ampliar conocimientos, y la obtención de un título oficial de Evaluador Acreditativo que les brinde la oportunidad de participar en los procesos de evaluación EFQM.

Este curso aporta grandes beneficios entre los que destacan, el conocer la simulación del proceso de reconocimiento de la EFQM, la capacitación para poder solicitar la licencia que le permitirá impartir formación sobre el Modelo EFQM, y la capacitación para poder pertenecer al Club de Evaluadores, entre otros.

Puedes conocer la opinión de alguno de los alumnos del curso de “Evaluador EFQM Nivel Acreditado” pinchando aquí

Para más información o suscripciones puedes dirigirte al correo formacion@clubexcelencia.org

Consulta los diferentes cursos de formación del Club pinchando aquí

 


Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube