Reunión del nuevo Equipo de Coordinación del Foro de Excelencia en Sanidad

17 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO SANIDAD

Gran éxito de la reunión del Foro de Excelencia en Sanidad

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid ha acogido con éxito la primera  reunión del Foro de Excelencia en Sanidad. Un encuentro en el que se han presentado los planes y proyectos para el 2015 y en el que hemos conocido cómo el Modelo EFQM de Excelencia ha contribuido a la mejora continua del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, que cuenta desde 2013 con el Reconocimiento Internacional de Excelencia EFQM, 5 estrellas (equivalente al Sello de Excelencia Europea EFQM 500+).

A lo largo de la reunión además de constituirse los diferentes Grupos de Trabajo, los asistentes han podido conocer la Buena Práctica sobre el Proyecto “Trato-tratamiento” de la mano de Javier Dodero y Marta del Olmo, ambos de la Fundación Jiménez Díaz.

Al finalizar los asistentes han disfrutado de una visita guiada por las instalaciones de este centro que en el año 2009, incorporó el Modelo EFQM de Excelencia para la mejora continua de la organización, convirtiéndose en los últimos años en unos los centros mejor valorados por los madrileños.

[widgetkit id=10]

 

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube