¿Sabes “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”?

10 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / CURSOS SEPTIEMBRE

¿Sabes “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”?

Aplica de forma práctica herramientas para mejorar tu nivel de Excelencia. Reserva plaza y participa el próximo 29 de septiembre en nuestro nuevo curso sobre “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”. Sin duda una oportunidad para conocer cómo el Modelo EFQM es la gran brújula de la gestión de cualquier organización. Conoce y experimenta los requisitos para mejorar tu gestión y superar los 400 puntos EFQM.

Un curso de carácter totalmente práctico y participativo; empleándose para su  desarrollo  diversos  talleres  destinados  a  practicar  y  reforzar  los  conceptos  adquiridos,  tanto individualmente como en equipo.

Pensado para hacer a las organizaciones más competitivas, este curso, está especialmente recomendado para Directores de Calidad, Directores de Excelencia o responsables de los sistemas de gestión, con capacidad de decisión para implantar todas las mejoras y herramientas analizadas en el curso; o que quieran aportar a sus organizaciones un claro valor añadido a través del Modelo EFQM.

Este nuevo y ambicioso curso profundiza no tanto en la metodología de evaluación según el Modelo EFQM, sino en entender qué significa para una organización sobrepasar las barreras de los 300 y de los 400 puntos EFQM. Cuenta con una estructura muy novedosa que facilita el rápido aprendizaje de los asistentes.

Descubre más detalles en la entrevista que realizamos a Roberto Escudero, Director Ejecutivo de EfiCil, y ponente de este interesantísimo curso pinchando aquí.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube