Sanitas Hospitales entre los premiados en los EFQM Excellence Awards

28 OctubreNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / FORO EFQM

Sanitas Hospitales entre los premiados en los EFQM Excellence Awards

Hace unos días se celebraba el Foro Anual de la EFQM en Bruselas. Una ocasión perfecta para hacer networking, disfrutar de unos ponentes de excepción, y aprender a través de las buenas prácticas de las organizaciones nominadas al Premio EFQM 2015. A lo largo del mismo tuvo lugar la entrega de los EFQM Excellence Award, siendo una de las organizaciones premiadas Sanitas Hospitales, que se llevó un reconocimiento por “tener éxito a través del talento de las personas".

Como todos los años, la EFQM ha organizado su Foro Anual, una oportunidad única en la que los asistentes han podido encontrar y conocer profesionales de todo el mundo con un interés común: el Modelo EFQM de Excelencia.

A lo largo del Foro tuvo lugar la ceremonia de entrega de los EFQM Excellence Award. Los ganadores de esta edición han sido: La planta de BMW en Regensburg, WDH (Reino Unido), Bosch Car Multimedia Portugal, Cabinet d'Orthodontie Becker & Associés (Luxemburgo), Coca-Cola Icecek (Turquía), Robert Bosch (Alemania), Robert Bosch (Francia), Universidad de Sakarya (Turquía), VAMED-KMB (Austria), y Sanitas Hospitales premiada por “Tener éxito a través del talento de las personas".

Sanitas Hospitales es responsable de la gestión de la infraestructura de los hospitales dentro de su Grupo. Su red se compone de 4 hospitales, 20 centros de especialidades múltiples y ofrece atención de emergencia. El jurado reconoció sus excelentes resultados, el programa de atención al paciente " green jacket" y también el "programa de héroe cotidiano" (Everyday hero programme) que han creado para los empleados.

Conoce más de cerca a todos los premiados y a las organizaciones finalistas pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube