Sanitas Hospitales, única organización española finalista al Premio Excelencia EFQM 2013

26 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SANITAS

Sanitas Hospitales, única organización española nominada al Premio Excelencia EFQM 2013

sanitas01

Un año más la EFQM celebra los Premios a la Excelencia, EFQM Excellence Award, y ha anunciado recientemente los 10 finalistas, entre los que figura Sanitas Hospitales, la única organización española que opta al Premio.

Además de España, entre los países finalistas se encuentran: Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Rusia, Turquía, Escocia e Inglaterra, con una o varias organizaciones como es el caso de Austria, con dos finalistas.
 
España estará representada por Sanitas Hospitales, quien desde el 2011 ostenta el Sello de Excelencia Europea 500+, reconocimiento otorgado por el Club Excelencia en Gestión. Este reconocimiento supone un respaldo a la estrategia corporativa de la compañía de atención socio-sanitaria, y reafirma el compromiso de Sanitas Hospitales por realizar una mejora continua en todos sus procesos de gestión; en especial los relacionados con minimizar el impacto que sus actividades puedan tener en la sociedad y el medio ambiente.

Sanitas Hospitales es la empresa que gestiona los centros médicos y hospitales que integran la amplia red de servicios que Sanitas pone a disposición de sus clientes. Sanitas Hospitales está involucrado en la gestión de hospitales y departamentos de salud para los gobiernos regionales en régimen de PPP (public-privatepartnership), como el Departamento de Salud de Manises, en el que gestiona dos hospitales y 14 centros de atención primaria para una población de más de 190.000 habitantes de la Comunidad Valenciana. Además desde finales de 2012 Sanitas cuenta con el 50% de la concesión del Hospital de Torrejón en Madrid.

 Si quieres conocer más sobre estos premios pincha aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube