Schindzler acomete dos importantes proyectos en Sudáfrica

07 MayoNoticias Socios

VISIONARIOS / SCHINDLER

Schindler acomete dos importantes proyectos en Sudáfrica

schindler01

Schindler será la suministradora del transporte vertical del rascacielos más alto de la ciudad de Ciudad del Cabo, la Portsid Tower. Este impresionante edificio de 32 pisos, diseñado por el arquitecto sudafricano Louis Karol, alcanzará los 148 metros de altura y albergará 24 pisos de oficinas, un hotel de cinco plantas y varios locales comerciales.

Como único suministrador de soluciones de transporte vertical para el proyecto, Schindler dotará Portside Tower de 22 ascensores con tecnología Schindler PORT. Los trabajos de instalación han comenzado en enero de este año y está previsto que finalicen en marzo de 2014. Una vez finalizados, este edificio será evaluado por parte del Consejo de Edificios Verdes de Sudáfrica para obtener la calificación de edificio sostenible.

Igualmente, Schindler será el único suministrador de ascensores y escaleras mecánicas para la modernización del centro comercial Rosebank de Johannesburgo, la ciudad más rica de Sudáfrica. La ambiciosa remodelación de uno de los complejos de compras y entretenimientos líderes en el país africano incluirá la instalación de 18 ascensores y 22 nuevas escaleras mecánicas en el centro comercial y en la nueva extensión de sus jardines. El proyecto significará alrededor de 12 meses de trabajo, desde mayo de este año hasta abril del próximo 2014.

Puedes conocer más sobre la noticia pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube