Schneider Electric nombra a Roger Casellas como Director Field Services Business

16 DiciembreNoticias Socios


VISIONARIOS / SCHNEIDER ELECTRIC

Schneider Electric nombra a Roger Casellas como Director Field Services Business

escuelaesic01

Roger Casellas ha sido nombrado Director de Field Services Business (Negocio de Servicios de Parque Instalado) de Schneider Electric en España con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en este segmento y aportar mayores beneficios para los clientes. Se trata de una nueva división de servicios que será una de las prioridades estratégicas de Schneider Electric para España.

Casellas, como especialista global en gestión de la energía, centrará sus esfuerzos en identificar las necesidades del cliente para reducir sus costes de mantenimiento, minimizar tiempos de parada, renovación tecnológica, mejora en la flexibilidad y seguridad de procesos, entre otros aspectos.

“A través de la nueva división de Servicios de Parque Instalado impulsaremos los servicios que ayuden a los clientes en el mantenimiento de sus instalaciones a lo largo de toda su vida útil. Como un socio comprometido de por vida con nuestros clientes, nuestros servicios de parque instalado cubren las necesidades del ciclo de vida completo de equipos y servicios - planificación, instalación, operación, optimización y renovación - para reducir los costos y el tiempo improductivo, mejorar la eficiencia y optimizar los presupuestos OPEX. Además, todos estos servicios están disponibles internacionalmente a través de nuestra extensa infraestructura en todo el mundo” asegura Roger Casellas.

Puedes leer la noticia completa pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube