Se abre el plazo de presentación de candidaturas al premio EFQM 2014

07 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PREMIOS EFQM 2014

Se abre el plazo de presentación de candidaturas al premio EFQM 2014

candicaturaefqm01

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio EFQM 2014. Con este motivo, la EFQM ha organizado el martes 4 de junio, un taller enfocado a que los candidatos conozcan todos los detalles sobre el proceso, plazos, jurado, documentación y así facilitarles lo máximo posible la presentación de su candidatura. Desde el Club te animamos a que los interesados nos lo hagan saber para poneros en contacto directo con la EFQM.

El objetivo del Premio de Excelencia EFQM es reconocer a las mejores organizaciones europeas, ya sean privadas, públicas o sin ánimo de lucro. Se reconoce a los líderes con una trayectoria indiscutible de éxito en la transformación de la estrategia y mejora continua en el rendimiento de su organización.

Los participantes en ediciones anteriores describen así su participación “es como jugar en la Champion League”. Para identificar a los candidatos, un equipo de entre 5 y 9 evaluadores con experiencia internacional, analizan y deliberan minuciosamente cada solicitud presentada. Tras esta evaluación, será un jurado independiente quien decida el nivel de reconocimiento de los nominados.

Puedes encontrar más información sobre el Premio en este enlace. Para descargar la solicitud de presentación al Premio pincha aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube