Se acerca la Jornada de Buenas Prácticas del Colegio Base

18 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / COLEGIO BASE

colebase01

Ya queda menos para la Jornada de Buenas Prácticas: “La Educación, un reto de presente y de futuro” organizada por el  Colegio Base, en colaboración con el CEG y la EFQM, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. Una Jornada en la que trataremos, entre otros temas, cuáles son los elementos clave de un buen sistema educativo, de un sistema educativo de calidad. Haz un hueco en tu agenda y no dejes pasar esta oportunidad.

Es indudable que un sistema educativo de calidad es la pieza clave del desarrollo de una sociedad moderna. Los más prestigiosos organismos internacionales establecen un vínculo claro entre la calidad de los sistemas educativos de los diferentes países y sus niveles de desarrollo económico. ¿Es el sistema educativo español un sistema de calidad? ¿Dotamos a nuestros niños y jóvenes de las herramientas que les harán realmente competitivos en el futuro? Además de dar respuesta a éstas y otras cuestiones, contaremos con la participación de expertos ponentes como Juan de Santiago García, Director General de Colegio Base, Sara Bieger, Vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión, Roxana Grecu, Responsable de Calidad del Colegio Base, y Jaime García, Consejero Delegado de Consultora Educación y Sistemas, entre otros.

Si quieres más información, conocer el programa completo o inscribirte a la Jornada de Buenas Prácticas pincha aquí

Colegio Base, empresa de carácter familiar, ha sido desde 1962 un referente nacional en el ámbito de la enseñanza privada. Desde 2011 ostenta el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, tras un exigente proceso de evaluación desarrollado por  AENOR. Si quieres saber más sobre el Colegio Base pincha aquí

 

{jcomments on}

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube