Se acerca nuestro Encuentro Anual de Representantes en Barcelona

09 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER / JORNADAS / ENCUENTRO SOCIOS BARCELONA

Se acerca nuestro Encuentro Anual de Representantes en Barcelona

El próximo 17 de diciembre celebraremos el encuentro anual con nuestros representantes en Barcelona en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña. De la mano de Anna Sort y Jordi Muñoz de PlayBenefit, descubriremos cómo la utilización de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas, potencian la motivación, la concentración, el esfuerzo, y la fidelización, entre otros aspectos.

Un encuentro en el que además de descubrir de qué forma la gamificación puede ayudarte a la mejora de la gestión de tu organización, tendrás la oportunidad de conocer de la mano de nuestro secretario general, Ignacio Babé, las últimas novedades y las actividades que estamos preparando con motivo de nuestro 25 aniversario.

¿Quieres aprender de los errores? Seguro que has pasado por la experiencia de fracasar en algún proyecto. Aprende y mejora. A través de técnicas de gamificación compartiremos experiencias de fracaso y lo que hemos aprendido de ellas.

No te pierdas tu encuentro anual de Representantes, una ocasión perfecta para estrechar lazos con colegas de otras organizaciones y ampliar tu red de contactos. Disfruta de este workshop en el que podrás participar de una sesión para aprender, compartir, opinar y divertirte.

Recuerda que jugar no es solo cosa de niños...

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube