Se han duplicado el número de Sellos Excelencia en Cataluña

26 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLOS CATALUÑA

Se han duplicado el número de Sellos Excelencia en Cataluña

selloscata01

En los últimos años, ha habido un aumento significativo de Sellos Excelencia en Cataluña. En el año 2010 sólo representaban un 2,7% de los Sellos en España y actualmente ha alcanzando el 5,6% de los Sellos totales. Esto significa que, en el ranking de número de Sellos, Cataluña ha pasado del puesto 11º, en el 2010, al 5º en la actualidad.

Si nos acercamos a la tipología de estos Sellos Excelencia vemos que el % de sellos 500+ vigentes en Cataluña es bastante alto, representa más del 15% del total de Sellos 500+ en toda España. Destaca especialmente el sector sanitario con 9 Sellos (4 de 300+, 2 de 400+ y 3 de 500+) y, relacionado con el sector, también cuentan con sello de excelencia 4 ONGs. Están representadas empresas de muy distinto tamaño, entre ellas 5 PYMEs de menos de 250 empleados.

Todo ello es resultado de diversos factores que han jugado a favor: el tradicional interés de las organizaciones y empresas catalanas por la excelencia, la mayor presencia del Club Excelencia en Gestión en Cataluña estos últimos años y, sobretodo, un interés creciente por tener reconocida la excelencia en gestión a nivel europeo delante de los diferentes grupos de interés (clientes, equipo, sociedad, socios, partners,…)

Todo el equipo del Club, junto con las organizaciones de la Plataforma de Consultoras y  las entidades de certificación seguiremos trabajando para comunicar los beneficios asociados a la excelencia y su reconocimiento.

Más información aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube