Seguimos trabajando en nuevos proyectos de innovación

11 MarzoNoticias Socios

VISIONARIOS / INFORME ANUAL 2013

Seguimos trabajando en nuevos proyectos de innovación

hmhospitales01

¿Quieres conocer el resultado de nuestra gestión?  Ya puedes consultar el Informe Anual 2013 del Club. A lo largo del Informe encontrarás una información amplia y concisa de lo realizado durante el ejercicio, así como del estado de cuentas ya auditadas junto con el informe del auditor.

Como comenta Juan Liquete, Secretario General del CEG, “En el pasado ejercicio, al igual que en 2012, tampoco nosotros hemos sido ajenos a las dificultades por las que sigue atravesando nuestro país, pero hemos sabido afrontarlas con determinación y coraje”. A lo largo del documento podrás conocer los resultados de la gestión del año pasado, así como los proyectos más relevantes para el 2014. Una gestión orientada al servicio de los socios.

El pasado año el CEG ha continuado innovando y emprendiendo nuevos proyectos como el CIBE (Comunidad de Intercambio y Benchmarking), la formación online, la plataforma Ágora (proyecto social business) para la gestión de todo el conocimiento aflorado dentro del Club, el desarrollo de la propuesta de valor, y el cambio sustancial de enfoque en el esquema de reconocimiento, entre otros temas.

A lo largo de este año, desde el Club queremos acercarnos aún más a nuestros socios para conocer en profundidad sus expectativas, y orientar así nuestros servicios a responder con mayor precisión.

Para conocer más en detalle los proyectos y resultados de 2013, consulta el Informe Anual pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube