SEK y Vodafone firman un convenio para el desarrollo de proyectos de innovación educativa

29 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / SEK

SEK y Vodafone firman un convenio para el desarrollo de proyectos de innovación educativa

La Institución Educativa SEK ha firmado un convenio marco con Vodafone España, por el que ambas compañías colaborarán en materia de innovación educativa. En la firma, que ha tenido lugar en la sede de Vodafone en Madrid, han estado presentes los presidentes de la Institución SEK, Nieves Segovia, y de Vodafone España, Francisco Román. Han asistido también la directora general corporativa de la Institución SEK, Concha Canoyra, y el director territorial Zona Centro de Vodafone, Mariano Galán.

El acuerdo favorece, mediante actuaciones conjuntas, el desarrollo de las diversas sinergias que puedan surgir de la mutua colaboración institucional.

En este sentido, se trabajará, por ejemplo, en la posibilidad de crear una Cátedra de Innovación Educativa, que permita realizar múltiples proyectos de innovación conjunta.

Ambas compañías podrán desarrollar, además, laboratorios para la concepción, lanzamiento y prueba de productos tecnológicos en el ámbito de la educación.

Contar con experiencias piloto con Vodafone como socio tecnológico de referencia, crear productos educativos, colaborar en actividades de investigación e I+D+i de la Universidad Camilo José Cela y organizar, en conjunto, eventos y actividades educativas son, entre otras, algunas de las posibilidades que ofrece el convenio marco de colaboración que se ha firmado.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube