SEUR, una idea de negocio adelantada a su tiempo

26 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / ENCUENTRO EN LA CUMBRE

SEUR, una idea de negocio adelantada a su tiempo

cumbreseur01

Con motivo de nuestro XXII Foro Anual, celebramos un nuevo Encuentro en la Cumbre en el que SEUR ejerció como anfitrión. El encuentro, presidido por D. Yves Delmas, Presidente de SEUR, y D. Juan Antonio Zufiria, Presidente del CEG y General Manager, IBM Europe Global Technology Services, sirvió de reflexión e intercambio de las principales ideas y conclusiones del Foro.  

A lo largo del encuentro, Yves Delmas, Presidente de SEUR, contó cómo su organización, con más de 70 años de historia apuesta por la confianza como un valor clave de marca, y destacó la capacidad para evolucionar y adaptarse al mercado, anticipándose a los nuevos retos del entorno. Además comentó que, “el liderazgo que consolidamos es un compromiso que se renueva cada día, y el equipo SEUR comparte desde sus orígenes la necesidad de mantenerlo siempre vivo y renovado”.

Entre otros temas, habló del compromiso de SEUR con la mejora continua como un proceso clave para continuar aprendiendo y aportando una mayor eficiencia en sus soluciones. Todo ello, gracias a una estrategia clara que tiene como clave el crecimiento, la innovación y vocación de servicio, la competitividad, el talento y el compromiso.

Un encuentro en el que los asistentes pudieron conocer la apuesta firme y clara de SEUR por una gestión excelente.

Puedes conocer más sobre SEUR pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube