Sevilla acogió la jornada "Apuesta por la Excelencia Europea"

11 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / JORNADAS

Sevilla acogió la jornada "Apuesta por la Excelencia Europea"


El pasado 5 de marzo, SGS en colaboración con el Club Excelencia en Gestión, realizó la Jornada  “Apuesta por la Excelencia Europea”, un acto que tuvo lugar en el Hotel Husa Vía de Mairena del Aljarafe, en Sevilla.
 
Dicha jornada tuvo como objetivo presentar al asistente una visión global de todo el proceso de evaluación, para lo que se contó con la presencia de. Teresa Sáez-Benito, Directora de Relaciones con Socios del Club Excelencia en Gestión, que abordó aspectos de la evolución del esquema de Reconocimiento Europeo EFQM así como las actividades realizadas por el CEG en lo relativo a difusión del esquema.

Por otra parte, José Miguel Carreño, Evaluador de EFQM de la entidad de certificación SGS, versó su intervención en la aplicación del modelo EFQM como una herramienta de ayuda a la adaptación de las organizaciones a la coyuntura actual y a la situación cambiante. Finalmente, el Dr.Carlos Zarco y Beatriz Barbeyto, como Responsables de Sistemas de Clínica Moncloa, con Sello de Excelencia Europea 500+ e Instituto Tecnológico Autesel, S.L., con Sello de Compromiso hacia la Excelencia 200+ respectivamente, aportaron su experiencia en la realización y desarrollo de evaluaciones desde un punto de vista práctico.

Entre los 40 asistentes que acudieron al acto puede destacarse la presencia tanto de consultores como de clientes de SGS procedentes de toda Andalucía.



Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube