Si eres innovador en Educación, hay un Premio esperando

03 MayoNoticias Socios

Madrid, abril 2018

EIM consultores, socio del Club y REDEX de Referencia, ha convocado la primera edición de los Premios en Innovación educativa al que pueden optar todos los centros educativos que sean un referente en esta materia y quieran dar a conocer su trabajo. El Club y su socio animan a los centros educativos, activos en esta área, a presentar sus candidaturas antes del 27 de abril.

Hay nueve categorías de premios a los que se puede optar y que permiten que muchos centros, con diferentes proyectos, puedan optar a ellos:

  • Uso de tecnología.
  • Transformación metodológica.
  • Diseño de espacio de aprendizaje.
  • Impulso de enseñanza bilingüe.
  • Atención a la diversidad.
  • Actividades extraescolares.
  • Evaluación competencial del alumno
  • Formación e implicación del profesorado.
  • Lucha contra el buylling.

Los Primeros Premios de Innovación Educativa son un evento único pensado de “profes para profes” dónde se contarán historias innovadoras dentro del sector educativo. Toda Innovación Educativa conlleva una gran responsabilidad. Los organizadores SchoolMars y EIM Consultores, quieren invitar a todo el panorama educativo nacional para visibilizar sus experiencias para mejorar y socializar la educación.

Los objetivos de esta convocatoria son identificar, difundir, fomentar y reconocer las buenas prácticas educativas que implementan los colegios en materia de innovación; Fomentar las estrategias de innovación metodológica en los centros educativos; Compartir con el resto de centros educativos, experiencias innovadoras para el cambio y contribuir al fomento de un movimiento de innovación educativa en España.

Pueden participar en la convocatoria de 2017 – 2018 todas los centros educativos pre-universitarios, es decir, escuelas infantiles, colegios, institutos, academias, centros de formación profesional e instituciones y grupos educativos, así como profesionales y empresas del sector educativo y de formación, que hayan creado e implantado estrategias de innovación y cuyos resultados puedan ser medidos y demostrados.

En el próximo mes de mayo se celebrará en Madrid un evento único al que asistirán miles de centros educativos y actores del cambio educativo como empresas Edtech, instituciones, patronales, fundaciones… para reivindicar el buen trabajo que se realiza en pro de la educación.

Las bases completas se pueden leer aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube