¡Sí, se puede ser feliz en el trabajo!

12 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER / TALLER FELICIDAD

[widgetkit id=112]

Carlos Piera, Global Happiness Navigator & CEO de Delivering Happiness, de la mano del Club, ha impartido el taller La ciencia de la felicidad en el trabajo. Dos jornadas prácticas, lúdicas y divertidas donde los socios participantes encontraron las herramientas y la metodología para aplicar nuevos hábitos de happiness en su día a día.

El 6 de septiembre se celebró el primer taller, que tuvo lugar en la sede de las oficinas del Club en Madrid y dos días después, el segundo taller. El cual se llevó a cabo en en Barcelona, en las nuevas instalaciones de nuestro socio Leitat Technological Center. En ambas jornadas participaron representantes de diferentes organizaciones asociadas que conocieron de cerca cómo la ciencia de la felicidad puede aumentar el engagement y la productividad de los empleados impactando en el éxito de la organización. 

Ambos talleres contaron con la entusiasta participación de todos, desde el primer minuto, agrupados en varios equipos. Los asistentes han aprendido nuevas técnicas para fortalecer a los equipos, crear vínculos y mejorar las relaciones entre las personas, además conocer sus propios valores y ponerlos en común.

La conferencia de Carlos Piera, amenizada con vídeos que han ido ilustrando aspectos concretos del trabajo con Delivering Happiness, ha sido la base para los trabajos en equipo. De hecho, aquí os dejamos este bonito vídeo que en el taller de Barcelona culminó con una emotiva y valiente llamada en vivo y en directo de un participante a la persona que más le ha influido en su vida.

En resumen, una fantástica experiencia vital, absolutamente alineada con el Modelo EFQM de Excelencia y sus Valores, y con una clara y directa aplicación práctica a nuestras propias organizaciones.

Desde este enlace podréis acceder a la presentación que Carlos Piera mostró durante los talleres.

Después de esto... ¿quién sigue pensando que no se puede ser feliz en el trabajo?

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube