Silvia Fernández, nueva directora de cuentas Energéticas y Estratégicas del Grupo Adecco

09 AbrilNoticias Socios

VISIONARIOS / ADECCO

Silvia Fernández, nueva directora de cuentas Energéticas y
Estratégicas del Grupo Adecco

universidadzaragoza01

Silvia Fernández ha sido nombrada nueva directora de cuentas Energéticas & Estratégicas, división del Grupo Adecco especializada en ofrecer soluciones globales, en el ámbito de RRHH, a grandes empresas del sector de la Energía.

Fernández, de 41 años y natural de Galicia, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago y aporta una experiencia de más de 17 años ofreciendo soluciones especializadas a empresas del sector público y privado en el campo de los RRHH.

En 1996, Silvia Fernández se incorporó al Grupo Adecco como responsable de la delegación de Ferrol, y un año más tarde asume la dirección regional Noroeste del área de servicio. Posteriormente, tras once años de experiencia, Fernández pasó a ocupar el cargo directora regional de Adecco en Galicia, Asturias y Castilla –León, puesto que compatibilizó con la dirección comercial regional hasta el pasado diciembre de 2013.

Esta gallega se incorpora al equipo de la Dirección Nacional de Ventas, donde asumirá el reto de desarrollar la dirección de la división vinculada a los sectores energéticos y estratégicos de nuestro país. Como nueva directora sectorial, Fernández se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición Grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización.

Para conocer más sobre el Grupo Adecco pincha aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube