Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente

23 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO RRSS

"Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente"

corazonforo01

¿Sabías que la atención al cliente es el principal factor diferencial para los consumidores? Por eso las marcas comienzan a preocuparse por satisfacer las expectativas de los consumidores, incluyendo la atención al cliente como parte de la estrategia de marketing y diseñando acciones destinadas a fidelizar y retener a sus clientes. Te invitamos el próximo 24 de septiembre a nuestro Foro sobre “Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente”.

A lo largo de este Foro descubriremos por qué y cómo las redes sociales constituyen un canal efectivo para estrechar el vínculo entre la organización y sus clientes.  En 2013, el 64% de las empresas aumentó su inversión en esta área. 2014 va a ser el año de la integración y uso de los Social Media como plataforma de atención al cliente. Se espera que el 70% de las empresas utilice las ventajas de los medios 2.0 como parte de su servicio de atención al cliente.

Como venimos haciendo en todos los Foros de Intercambio del CEG, contaremos con organizaciones-ponentes que nos presentarán casos reales de cómo las redes sociales son un medio efectivo y diferencial para mejorar la atención al cliente.

Si eres socio del CEG, quieres más información, y estás interesado en asistir a este Foro sobre “Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente” puedes ponerte en contacto a través del correo foros@clubexcelencia.org

 


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube