"Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente"

06 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO RRSS

"Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente"

El próximo 22 de octubre celebramos el Foro Cataluña sobre “Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente”. ¿Sabías que la atención al cliente es el principal factor diferencial para los consumidores? A lo largo del Foro descubriremos por qué y cómo las redes sociales constituyen un canal efectivo para estrechar el vínculo entre la organización y sus clientes.

Las marcas comienzan a preocuparse por satisfacer las expectativas de los consumidores, incluyendo la atención al cliente como parte de la estrategia de marketing y diseñando acciones destinadas a fidelizar y retener a sus clientes. Por ello, presentaremos casos de éxito de organizaciones que han convertido las redes sociales en un medio efectivo y diferencial para mejorar la atención al cliente como, Banc Sabadell, la Universitat Oberta de Catalunya,  Banc de Sang i Teixits y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), entre otros.

Los clientes exigen un servicio de atención al cliente inmediato. Hacerlo bien en redes sociales marca muchas veces la diferencia. Gestionar adecuadamente la presencia online de una marca no consiste únicamente en mantener actualizados los perfiles sociales, sino que se trata de generar conversación, y sobre todo, de saber responder.

Si eres socio del CEG, quieres más información, y estás interesado en asistir al Foro Cataluña: “Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente” puedes ponerte en contacto en el correo foros@clubexcelencia.org

 


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube