“Somos una Compañía líder en la prestación de servicios sanitarios en España”

07 JulioNoticias Socios

VISIONARIOS / NUEVO SOCIO

“Somos una Compañía líder en la prestación de servicios sanitarios en España”

joseantolin01

Recientemente IDC Salud ha entrado a formar parte del Club, y por eso entrevistamos a  su Director General  D. Adolfo Fernández Valmayor, quien nos desvela cuáles son las claves del éxito de esta compañía, líder en la prestación de servicios sanitarios en España, y nos cuenta por qué apostar por una asociación como el CEG.

La apuesta por la calidad y la Excelencia es algo prioritario en IDC Salud.

1. ¿Qué otros factores consideráis fundamentales para el éxito de vuestra compañía?

En IDCSalud nos distinguimos por ofrecer una Asistencia  de la máxima Calidad centrada en el trato al paciente como persona, con un estricto respeto a su dignidad personal. Para lograrlo contamos con los mejores profesionales  de todas las especialidades que  encuentran en nuestros Centros los recursos precisos para su desarrollo personal y científico a través de la Asistencia de Excelencia, la Docencia y la Investigación. Apostamos por la innovación y la tecnología más avanzada para lograr los mejores resultados en salud de la forma más eficiente y segura posible aprovechando el conocimiento y las sinergias que nos ofrece el tamaño del Grupo.

Mantenemos acuerdos con las principales  aseguradoras  y apostamos por una máxima colaboración con las autoridades sanitarias para mejorar la prestación asistencial.
Por todo ello, somos una Compañía líder en la prestación de servicios sanitarios en España.

2. Ahora que habéis entrado a formar parte del Club como Socio Líder, ¿Qué esperáis poder aportar a una asociación como el Club?

Sabemos que  el Club es un foro donde podremos contactar con las mejores empresas y grupos que apuestan de forma decidida por la Excelencia como nosotros. Creemos que podremos compartir con ellos nuestras experiencias en la aplicación del modelo  EFQM. En Julio del año pasado la Fundación Jimenez Diaz recibió el reconocimiento de Excelencia 5 estrellas y este año estamos trabajando para que otros centros opten por el suyo. Tenemos áreas de conocimiento en las que somos referentes y con las que podremos hacer bechmarking tanto con los Grupos del Sector sanitario como de los otros sectores. Áreas como la Seguridad del paciente, la Continuidad Asistencial y el uso de la tecnología informática en la mejora de los procesos y en la participación activa de nuestros usuarios y pacientes.

Si quieres conocer más sobre IDC Salud pincha aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube