Súmate al proyecto “Go & Learn”

20 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / CECE

Súmate al proyecto “Go & Learn”

Aprovecha la oportunidad de participar en este proyecto europeo denominado Go&Learn+. Una iniciativa puesta en marcha por CEPYME en colaboración con CECE, uno de nuestros partners, con la que podrás no sólo dar a conocer cualquier avance, desarrollo, innovación o proyecto de tu organización, sino que te ayudará a establecer relaciones con otras empresas nacionales y europeas además de convertirse en una ventana de publicidad para tu organización. Ya está abierta la convocatoria de adhesión a este programa hasta alcanzar un máximo de 15 empresas.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME en colaboración con la Confederación Española de Centros de Enseñanza, CECE, formarán la Agencia Local en España de este proyecto europeo denominado Go&Learn+, durante 2016 y 2017, financiado por la Comisión Europea. Está liderada por la entidad formativa ENAIP (Italia) y participan una decena de organizaciones empresariales y entidades relacionadas con la educación de Italia, Francia, Malta y España.

Este proyecto consiste en favorecer el conocimiento de buenas prácticas empresariales sobre cualquier tema, mediante la organización de talleres en las mismas, a las que podrán asistir; alumnos, formadores, empresarios, trabajadores y desempleados.

El abanico de temas es muy amplio: emprendimiento, contratación de personal en riesgo de exclusión social, gestión de la producción, calidad, prevención de riesgos laborales, planes de igualdad, marketing, comunicación, e innovación, son algunos ejemplos.

     
Las empresas que deseen adherirse a este proyecto firmarán un acuerdo de compromiso con la Agencia Local para recibir al menos cuatro grupos de visitas al año en los años 2016-2017, acordándose los temas a tratar y las fechas para la celebración.

Puedes consultar una experiencia similar en la siguiente website.

Las empresas interesadas en participar o que requieran de alguna aclaración pueden ponerse en contacto con José Ignacio Torres Marco en el teléfono 91-411 61 61 o en el correo jitorres@cepyme.es

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube