Talento organizativo y Excelencia, temas claves para el CEG

02 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / ACTIVIDADES 2014

Talento organizativo y Excelencia, temas claves para el CEG

actividades2014 01

El Club abrirá el 2014 con nuevos foros, talleres y eventos con temas de lo más interesantes y novedosos. Te adelantamos información de nuestra Jornada sobre Talento Organizativo que tendrá lugar el 21 de enero, y te contamos en exclusiva cuál es el tema elegido de nuestro próximo XXII Foro Anual previsto para el 25 de marzo de 2014.

No te pierdas el próximo 21 de enero  la Jornada sobre Talento Organizativo. La variable que más influye en el éxito empresarial es la capacidad de atraer, retener y desarrollar el talento. Una Jornada en la que se combinarán las exposiciones de expertos en la materia con las buenas prácticas de relevantes organizaciones españolas excelentes en la gestión del talento. Conoceremos el nuevo libro “Del Capitalismo al Talentismo” de Juan Carlos Cubeiro, uno de los mayores expertos españoles en Talento, Liderazgo y Coaching.

“Excelencia: Valor esencial para nuestra marca país”, éste es el tema elegido para nuestro XXII Foro Anual. El buen comportamiento del sector exterior, el regreso de las inversiones exteriores y el freno a la sangría del paro dibujan el "nuevo escenario después de la batalla" de nuestra economía. Es necesario construir un nuevo futuro para nuestra economía, por eso el Club Excelencia en Gestión, en permanente contacto con la empresas españolas, ha recogido sus inquietudes, como son la necesidad que perciben de que hay que seguir avanzado en las reformas estructurales de nuestro mercado interior y de que hay que generar confianza en nuestras marcas en los mercados en los que competimos, en este nuevo escenario de economía aún más abierta y global. Por eso, el tema central de este XXII Foro será "Excelencia: Valor esencial para nuestra marca país", porque nada que no esté bien hecho será sostenible, es decir nada que no se haga con "Excelencia" será reconocido y valorado positivamente en una economía global cada día más competitiva.

En las siguientes ediciones te daremos a conocer más actividades previstas para el próximo año y desvelaremos más datos e información de nuestro XXII Foro Anual.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube