Te invitamos al II Congreso de la Fundación Grupo Develop

06 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / FUNDACIÓN GRUPO DEVELOP

Te invitamos al II Congreso de la Fundación Grupo Develop



El próximo día 4 de diciembre FUNDACIÓN GRUPO DEVELOP celebrará su II CONGRESO junto con el CEG y Bureau Veritas en el Colegio de Médicos de Madrid. En esta ocasión el tema principal será  “El Arte de Comunicar en las Organizaciones Sociales”.
 

En este Congreso se hará entrega de los Reconocimientos al Compromiso Social y  los Sellos de Excelencia EFQM a más de 20 ONG’s, apoyadas por la Fundación Grupo Develop,  que han decidido apostar por el Modelo EFQM como herramienta de gestión y formar parte de la importante red que esta Fundación promueve para el intercambio y crecimiento conjunto del Sector.
 
Todos apreciamos y muchas veces colaboramos con las grandes organizaciones sociales pero, ¿conocemos la labor que están realizando esas pequeñas organizaciones? ONG’s de toda España que trabajan con personas con Alzheimer, Down, Menores, personas en riesgo de exclusión, violencia de género, enfermedad mental o cualquier otra discapacidad física o intelectual.
 
Las ONG realizan un trabajo encomiable y profesionalizado tal como demuestra  su cada vez mayor impacto en la  Sociedad a través de la prestación de los Servicios Sociales de calidad.

La labor que desarrollan no siempre es conocida por el entorno más inmediato
En este encuentro se reúnen  más  de 100 profesionales del Tercer Sector representando a ONG’s que trabajan en diferentes lugares de España. A lo largo del Congreso se mostrarán experiencias, metodologías y algunos “trucos” para animar a estas entidades a comunicar e informar sobre el trabajo que están desarrollando y sus proyectos.
 
Para acceder al programa completo pincha aquí.

Para más información pueden contactar con Nuria Rodríguez-Calleja, Directora de la Fundación Grupo Develop en n.rodriguez@grupodevelop.com




  

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube