Te presentamos nuestra nueva imagen corporativa

25 JunioNoticias Socios

SOCIOS / CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN

Te presentamos nuestra nueva imagen corporativa

Estrenamos nuevas señas de identidad. Renovamos nuestra imagen corporativa con cambio de logotipo, cambiamos la forma pero no nuestra filosofía. Un nuevo logotipo que sigue representando nuestros valores pero de forma renovada, líneas más actuales en su tipografía manteniendo los colores corporativos y resaltando nuestro principal objetivo: la excelencia.

El mundo actual plantea grandes retos a las organizaciones, como una economía cada vez más global y una presión competitiva más intensa. La excelencia se convierte en la gran ayuda para superar estos retos, transformando a las organizaciones y forzando la innovación para encontrar nuevas fuentes de ventajas competitivas.

Junto a ti, nuestro socio, y a la sociedad en general, evolucionamos para responder con mayor eficacia a estos retos.

Hace unos meses te presentábamos el nuevo organigrama del Club, ahora te descubrimos nuestra nueva imagen corporativa. Poco a poco, con cada propuesta, con cada iniciativa, construimos un nuevo Club  que dará mucho que hablar y que influirá muy positivamente en el desarrollo de una gestión avanzada en las organizaciones.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube