Te presentamos a nuevos socios

23 FebreroNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / NUEVOS SOCIOS

Te presentamos a nuevos socios

Cerramos febrero con la incorporación de nuevos socios. Damos la bienvenida al Grup Catalonia, al Hospital Sagrat Cor de Martorell, y al Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OAR). Nos ilusiona seguir creciendo en número de socios, pero más aún en conocimiento y experiencias con la incorporación de estas nuevas organizaciones. Te descubrimos un poco más sobre ellas.

Grup Catalonia, engloba dos entidades sin ánimo de lucro que comparten el objetivo común de atender a las personas con discapacidad intelectual, sea cual sea su grado de afectación, enfermedad mental, trastorno de conducta o problema social asociados. Actualmente, el grupo cuenta con 18 centros de atención, con un Centro Especial de Trabajo y con más de 730 profesionales del sector de la atención a la discapacidad que ofrecen su servicio a más de 800 personas.

El pasado 9 de febrero, el Grup Catalònia abrió las puertas del nuevo local del centro ocupacional Adolf Goday en la población de Vilassar de Dalt, en el Maresme.

El Hospital Sagrat Cor de Martorell, ofrece servicios especializados en el ámbito de la salud mental y sociosanitario a través del Hospital mismo, situado en Martorell, y de más de veinte equipamientos comunitarios repartidos por las comarcas del Alt Penedès, l'Anoia, el Baix Llobregat y el Berguedà. Todos los servicios son de cobertura pública y se financian a través de conciertos establecidos con el CatSalut (Servei Català de la Salut).

El pasado mes de septiembre el Hospital Sagrat Cor de Martorell se convertía en el primer centro asistencial del municipio en recibir la acreditación AMED, un reconocimiento impulsado por la Agencia de Salud Pública de Cataluña, que identifica y da visibilidad a establecimientos de restauración que promueven la alimentación mediterránea, en especial los de menú diario.

Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OAR), de la Diputación de Badajoz, trabaja por acercar la gestión y la recaudación de los tributos a los ciudadanos y a las entidades públicas y privadas. El pasado mes de diciembre este organismo recibió el "Premio CSTIC 2015", de la Asociación Española para la Calidad (AEC), durante una jornada celebrada en la Fundación Pons de Madrid, por su proyecto "Aplicación de gestión de expedientes por infracciones a la normativa de tráfico AGENT3". El OAR de Badajoz lograba el galardón, en la modalidad "Mejores prácticas en la mejora de los procesos de gestión de servicios TIC”.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube