ThyssenKrupp, nuevo socio lider del Club

18 MayoNoticias Socios
VISIONARIOS / BIENVENIDA 

ThyssenKrupp, nuevo socio líder del Club

Elena Mozo, Directora de Comunicación

Elena Mozo, es Directora de Comunicación de ThyssenKrupp Elevator Southern Europe, Africa & Middle East, S.L.U., organización que recientemente se ha incorporado al Club como socio líder. Su Directora de Comunicación nos explica las características de ésta organización y qué les ha motivado a incorporarse al CEG.

En ThyssenKrupp 180.000 empleados, de 80 países trabajamos con entusiasmo y especialización para desarrollar soluciones de progreso sostenible. Nuestro compromiso y “know-how” son la base de nuestro éxito. Para nosotros, innovación y progreso tecnológico son factores clave en la gestión del crecimiento global, así como el uso de los recursos limitados de manera sostenible. Nuestra experiencia en ingeniería en las áreas de “Materiales” y “Tecnologías” nos permite ofrecer a nuestros clientes una ventaja en el mercado global y fabricar productos innovadores de manera eficiente tanto en costes como en recursos.
 
En un entorno empresarial en permanente cambio, nuestra empresa está en continua evolución para poder afrontar los desafíos globales del futuro con soluciones innovadoras. Desde ThyssenKrupp Elevator somos responsables de las actividades globales del Grupo en el área de los sistemas de transporte de pasajeros. Con más de 46.000 empleados y clientes en 150 países, somos una de las compañías líderes en elevación del mundo.

La línea de productos incluye ascensores; montacargas; escaleras mecánicas y pasillos rodantes; plataformas elevadoras y salva-escaleras; pasarelas de embarque y equipamiento escénico, así como el mantenimiento de todos ellos y un servicio de calidad para toda la gama de productos. Desde la unidad operativa ThyssenKrupp Elevator Sur de Europa, África y Oriente Medio, coordinamos 18 países, con más de 175 delegaciones , y el número de personas que actualmente trabajamos en ella asciende a más de 7.500. ThyssenKrupp Elevator ha elegido España para establecer las oficinas centrales de esta a Unidad
Operativa debido a la importancia del mercado español –cuarto en el mundo- y a la experiencia de la organización española.
 
Entre nuestros valores empresariales se encuentra nuestro compromiso por el desarrollo sostenible, por el que entendemos establecer una relación equilibrada entre las necesidades humanas y ambientales y el éxito económico. ThyssenKrupp Elevator se ha comprometido a desarrollar y aplicar soluciones sostenibles de eficiencia para el ciclo de vida completo de sus productos y procesos en todo el mundo. Eso significa identificar y abordar las principales oportunidades sociales y ambientales, que hacen una contribución positiva al bienestar del planeta. Nuestro objetivo es crear valor a largo plazo y considerar la sostenibilidad como una forma de vida - también para las generaciones futuras.
 
Excelencia. Innovación. Transformación son conceptos que forman parte del ADN del Club Excelencia en Gestión (CEG). Compartimos y nos sentimos totalmente identificados con su “Misión y Visión”. Creemos en la gran importancia que dichos conceptos conllevan para la mejora continua de las empresas y del modelo socio-económico. Compartir experiencias, aprender de otros, contribuir, en suma,  son los motivos que nos han llevado a incorporarnos al CEG. Ojalá estemos a la altura de sus expectativas y de las empresas que lo integran.





 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube