Toda crisis genera oportunidades

23 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER / WEBINAR

El pasado 18 de noviembre celebramos un novedoso webinar sobre “Cómo convertir una crisis reputacional en una oportunidad de negocio”. De la mano de un experto con 25 años de experiencia en Comunicación Empresarial e Institucion como Jesús Parralejo, Director Asociado de Miracom Media, analizamos cómo la crisis puede convertirse en una oportunidad de negocio si se sabe gestionar a tiempo. ¿Sabes gestionar una crisis? Cualquier organización debe saber que las crisis se gestionan, que es necesario planificar, crear un Plan de crisis para gestionar bien los tiempos, algo clave para tomar decisiones estratégicas. Además, a lo largo del webinar también descubrimos la importancia de tener iniciativa, saber anticiparse, para poder valorar, detectar y tratar los riesgos reputacionales, y así saberlos gestionar correctamente y a tiempo.  Un webinar muy interesante que tuvo muy presente la importancia de la gestión excelente del riesgo reputacional, imprescindible para minimizar posibles deterioros en la cuenta de resultados.

El pasado 18 de noviembre celebramos un novedoso webinar sobre “Cómo convertir una crisis reputacional en una oportunidad de negocio”. De la mano de un experto con 25 años de experiencia en Comunicación Empresarial e Institucion como Jesús Parralejo, Director Asociado de Miracom Media, analizamos cómo la crisis puede convertirse en una oportunidad de negocio si se sabe gestionar a tiempo.

¿Sabes cómo gestionar una crisis? Cualquier organización debe saber que las crisis se gestionan, que es necesario planificar, crear un Plan de crisis para gestionar bien los tiempos, algo clave para tomar decisiones estratégicas. Además, a lo largo del webinar también descubrimos la importancia de tener iniciativa, saber anticiparse, para poder valorar, detectar y tratar los riesgos reputacionales, y así saberlos gestionar correctamente y a tiempo.

Un webinar muy interesante que tuvo muy presente la importancia de la gestión excelente del riesgo reputacional, imprescindible para minimizar posibles deterioros en la cuenta de resultados.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube