“Transformar Correos depende de todos”

04 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / ENCUENTRO EN LA CUMBRE CORREOS

“Transformar Correos depende de todos”

asenta01

Hemos celebrado una edición más de los Encuentros en la Cumbre, y  en esta ocasión Correos ejerció como anfitrión. Una organización que para nuestro Secretario General del Club, Juan Liquete, “es un gran desconocido. Detrás de una organización que distribuye mensajes, cartas y paquetes, por toda la geografía española, hay una tecnología muy avanzada que lo hace posible y una plantilla fiel y enormemente motivada.”

Correos, uno de los servicios más baratos de Europa, ha puesto en marcha recientemente su Plan de Acción, una hoja de ruta con una clara ambición estratégica. Con este Plan, Correos quiere convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos y electrónicos del mercado español, apoyado en cuatro líneas estratégicas: la diversificación efectiva, la eficacia comercial, la optimización operativa y el necesario cambio interno.
Gracias a estas reuniones, podemos intercambiar experiencias y mejores prácticas de las instituciones y organizaciones que forman parte del Club.

En este nuevo Encuentro hemos tenido la gran oportunidad de conocer un poco más sobre Correos. “Sorprende la profesionalidad con que hacen su trabajo, unas 55.000 personas todos los días entre funcionarios y personal contratado”, nos ha comentado Juan Liquete, Secretario General del CEG.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube