transport Sanitari de Catalunya - Ambulancias Condal recibe el Sello de Excelencia 300+

12 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO 300+

Transport Sanitari de Catalunya recibe el Sello de Excelencia 300+



Transport Sanitari de Catalunya- Ambulancias Condal recibió el pasado 8 de junio el Sello de Excelencia Europea 300+, evaluado por la entidad TÜV RHEINLAND y entregado por el Club Excelencia en Gestión. De esta forma se ha reconocido la trayectoria de Transport Sanitari de Catalunya-Ambulancias Condal y su modelo de valores tanto en la gestión de personas como en el desarrollo de su actividad.

En un acto celebrado en la sede de Transport Sanitari de Catalunya-Ambulancias Condal en Barcelona, el Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión, Pere Miralles, junto con Gonzalo de Castro, Director Adjunto, y Director Comercial & Marketing de TÜV Rheinland Ibérica, Inspection, Certification & Testing, S.A. han hecho entrega del Sello de Excelencia Europea 300+ a la Directora General de Transport Sanitari de Catalunya-Ambulancias Condal, la Dra. Mª Luisa González. El acto de entrega ha contado, asimismo, con la presencia de los miembros del equipo directivo y la responsable de la calidad de la organización.

Este logro de TSC-AC, como lo subrayó su Directora General, la Dra. Mª Luisa González, permite distinguir su sistema de gestión, su capacidad a la hora de conseguir y mantener resultados. En el caso de TSC-AC, distingue la labor llevada a cabo durante estos últimos años por la empresa. Así, el Sello de Excelencia Europea 300+ supone para la organización el reconocimiento de su esfuerzo en un entorno difícil, en el cual la empresa ha impulsado valores propios de la excelencia tanto en la gestión de personas como en el desarrollo de su actividad.

Transport Sanitari de Catalunya (TSC), cuya misión es aportar valor a la sociedad mediante un servicio de calidad, tiene como objeto social la prestación del servicio de transporte sanitario en el ámbito territorial de Cataluña y Huesca. Fue creada por Cruz Roja con el objetivo de acceder al concurso público de transporte sanitario de ambulancias en 1999. En Abril de 2008, TSC compra Ambulancias Condal, empresa pionera en el transporte sanitario de ambulancias en Cataluña, con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a los ciudadanos. Asimismo, esta alianza permitió a la Administración contar con interlocutores con mayor capacidad de respuesta, innovación, tecnología, calidad y formación, capaces de aplicar una gestión empresarial cada vez más eficiente en el desarrollo de la actividad prestada.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube