Últimas plazas para descubrir “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”

26 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / CURSO NOVIEMBRE

Últimas plazas para descubrir “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”

Participa en una nueva edición del curso “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”, los próximos días 4 y 5 de noviembre en Madrid. Un curso realmente interesante, por su practicidad, sencillez y utilidad, y que contará con un experto formador como Roberto Escudero, Licenciatario Oficial de Formación del Modelo EFQM y Licenciatario Oficial de Autoevaluación.

Un curso eminentemente práctico y participativo, contará con diferentes talleres destinados a practicar y reforzar los conceptos adquiridos, tanto individualmente como en equipo. Entre las diferentes dinámicas se plantearán: Test de diagnóstico EFQM express, visionado de videos y debate, dinámicas de grupo, y simulación de evaluación externa.

Sin duda, una formación muy completa con la que podrás profundizar en el Modelo EFQM hasta entender los requisitos que desde el Modelo se derivan para organizaciones que quieran estar por encima de los 300 o 400 puntos EFQM, adquirir los conocimientos para hacer una lectura crítica de un modelo de gestión desde la óptica EFQM, adquirir las destrezas necesarias para trabajar con las herramientas que se compartan, y poder valorar de manera aproximada el nivel de excelencia de las organizaciones, y aprender cómo mejorar tu sistema de gestión de forma sencilla y eficaz.

Te invitamos a participar en la próxima edición que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Madrid. Puedes obtener toda la información nuestra web.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube