Últimas plazas para los cursos de noviembre

06 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión
FORMACIÓN / CURSOS NOVIEMBRE

Últimas plazas para los cursos de noviembre

En su apuesta firme por la formación, el Club celebrará en este mes de noviembre tres nuevos cursos; Cómo Desarrollar Planes de Acción después de una Autoevaluación, Formación Oficial Ruta hacia la Excelencia, e Identificación y Utilización de Indicadores Clave.

Quedan pocos días, el próximo día 13 de noviembre, para que comience en Madrid el curso sobre Cómo Desarrollar Planes de Acción después de una Autoevaluación. Un curso que permitirá familiarizarse con el análisis y agrupamiento de las áreas de mejora resultantes de una autoevaluación a través del Modelo EFQM de Excelencia.

Más adelante, el día 20 de noviembre en Madrid, el Club ofrece dos cursos, uno de Formación Oficial Ruta hacia la Excelencia, que ayudará a identificar dónde se encuentra su Organización en su ruta hacia la Excelencia, y otro muy novedoso, también en Madrid, sobre Identificación y Utilización de Indicadores Clave, que te invitará a reflexionar sobre la necesidad de contar con un esquema de indicadores que respondan a los criterios de: relevancia, representatividad, segmentación, eficacia para el control y la mejora.

Puedes consultar los cursos haciendo clic aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube