Últimas plazas para nuestro curso: “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”

09 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / CURSOS DICIEMBRE

Última plazas para nuestro curso: “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”

¿Cuáles son las claves para mejorar el nivel de Excelencia de tu organización? Participa en una nueva edición del curso “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”, los próximos días 14 y 15 de diciembre en Barcelona. Conoce los testimonios de los alumnos que ya han disfrutado de esta formación. ¿Te lo vas a perder?

Como destacan algunos de nuestros alumnos, concretamente José María Gómez Muñóz - Director de Calidad, Medioambiente y Prevención de la Mutua de Andalucía y de Ceuta, se trata de “un curso eminentemente práctico para que las organizaciones dispongan de las herramientas y conocimientos necesarios para abordar con éxito los 400+”.

El próximo 14 y 15 de diciembre tienes la oportunidad de participar en un curso realmente interesante, por su practicidad, sencillez y utilidad. Contará con diferentes talleres destinados a practicar y reforzar los conceptos adquiridos, tanto individualmente como en equipo. Entre las diferentes dinámicas se plantearán: Test de diagnóstico EFQM express, visionado de videos y debate, dinámicas de grupo, y simulación de evaluación externa.

Te invitamos a participar en la próxima edición curso “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización” en Barcelona. Puedes obtener toda la información nuestra web.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube