UMIVALE. nuevo socio del CEG

11 SeptiembreNoticias Socios

VISIONARIOS / NUEVO SOCIO

UMIVALE, nuevo socio del CEG
 

UMIVALE ha pasado a formar parte del Club y recientemente se ha incorporado a la lista de socios. Se integra así en el grupo de socios que son asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro.

UMIVALE es una mutua de accidentes  de trabajo y enfermedades profesionales colaboradora de la Seguridad Social, que parte de la Alianza de colaboración estratégica denominada Suma Intermutural, junto a Mutua Montañesa y Egarsat. El grupo UMIVALE está formado por la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 15 y por el Servicio de Prevención Ajeno UMIVALE PREVENCION. En la actualidad cuenta con más de 60.000 empresas asociadas y más de 500.000 trabajadores protegidos. Posee una amplia red asistencial a nivel nacional con más de 48 centros y está formado por un equipo humano de más de 1.000 empleados.

Recienteme la organización recibió el Sello de Excelencia 500+ de la mano de Mercedes Hernández, Directora de Alianzas y Servicios del Club Excelencia en Gestión, y Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification.



Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube