Umivale recibe el Sello de Excelencia 500+

27 JulioNoticias Club Excelencia en gestión
RECONOCIMIENTO / SELLO EXCELENCIA

Umivale recibe el Sello de Excelencia 500+




En el marco de la Junta General Ordinaria celebrada el pasado 20 de julio, el Club Excelencia en Gestión en colaboración con la Entidad de Certificación BUREAU VERITAS Certification hizo entrega del Sello de Excelencia Europea 500+ a UMIVALE, en un acto al que acudió el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgo.


El grupo UMIVALE está formado por la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 15 y por el Servicio de Prevención Ajeno UMIVALE PREVENCION. En la actualidad cuenta con más de 60.000 empresas asociadas y más de 500.000 trabajadores protegidos. Posee una amplia red asistencial a nivel nacional con más de 48 centros y está formado por un equipo humano de más de 1.000 empleados

Mercedes Hernández, Directora de Alianzas y Servicios del Club Excelencia en Gestión, y Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification, hicieron entrega del Sello de Excelencia Europea 500+ a José Vicente Morata, Presidente de UMIVALE.

Para la Directora de Alianzas y Servicios del Club Excelencia en Gestión: “UMIVALE ha demostrado que cuenta con un claro compromiso de sus líderes y con una gestión de organización basada en los principales conceptos y principios de la Excelencia, y los resultados son prueba de ello.”

Por su parte el presidente de UMIVALE, José Vicente Morata, agradeció en primer lugar el “esfuerzo y dedicación” de todos los que integran el equipo humano del grupo, “Hoy podemos decir orgullosos y satisfechos que ostentamos una distinción que reconoce los más altos estándares de calidad en una organización. Este reconocimiento nos ánima en nuestro objetivo de optimizar la salud de los trabajadores que protegemos y por tanto llegar a ser el mejor gestor de Salud Laboral para nuestras empresas asociadas”.

Enrique Quejido Martín, Director de RRII de Bureau Veritas Certification, también dirigió unas palabras a la entidad ."Animo al Grupo Umivale a continuar avanzando por la senda de la calidad, a seguir comprometido con la mejora continua y a mantener esas vocación e ilusión por hacer mejor las cosas cada día, lo cual, al final, redundará en beneficio de todos los ciudadanos de este país".




Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube