Un nuevo concepto de educación internacional en España

04 OctubreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / COLEGIO SAN PATRICIO TOLEDO

SanPatricio

El International School San Patricio de Toledo apuesta por la educación internacional con un Bachillerato Internacional que combina idiomas, deporte, arte, inteligencia emocional y la responsabilidad social.

El mundo avanza tan deprisa como lo hacen nuestros jóvenes y, antes de que nos demos cuenta, tienen que elegir hacia dónde dirigir sus vidas. Las posibilidad de éxito en sus decisiones aumentan con experiencias en las que que puedan descubrir por ellos mismos aquello qué desean para su futuro, y cuando encuentran una atmósfera que permite su adecuado desarrollo emocional, consiguen mejorar su predisposición al aprendizaje.

La mayoría de las familias logran esos entornos para sus hijos. Pero muchas no disponen en sus ciudades de instituciones educativas internacionales que les ofrezcan lo que desean para ello, o quizá quieren darles la posibilidad de vivir una experiencia educativa diferente en España.

Los indicadores internacionales apuntan hacia los países hispanoamericanos como mercados emergentes, y no es de extrañar, que cada vez más familias se interesen en que sus hijos aprendan el idioma español. Un magnífico ejemplo de ello está en Toledo, ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, que ofrece seguridad y tranquilidad en un ambiente cultural, educativo y universitario único.

Versión renovada y moderna de los mejores boarding schoools europeos y americanos, el International School San Patricio de Toledo supone un nuevo concepto de educación internacional en España. Su residencia mixta de estudiantes, de nueva creación, acoge alumnos desde los 12 años hasta los 17 años, para cursar los programas PAI (Secudanria) y Diploma (Bachillerato) del BI. El centro está abierto a cualquier alumno del mundo que tenga interés por cursar estudios preuniversitarios con alto nivel de calidad. Los idiomas inglés y español como lenguas principales de enseñanza y la utilización de un modelo reconocido por las mejores universidades del mundo, con es el Bachillerato Internacional (BI), hacen que este colegio se haya convertido en el referente internacional de la prestigiosa institución educativa que en 1958 fundó en Madrid el Colegio San Patricio, considerado actualmente uno de los mejores colegios de España.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube