Un siglo y medio de historia y solidaridad, de auxilio y apoyo a las personas

29 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / CRUZ ROJA

“Somos muy conscientes de que nuestra labor sólo es posible si seguimos contando con la confianza de las personas”

Nos hacemos eco de la entrevista que recientemente ha hecho AENOR a uno de nuestros socios, Cruz Roja. Conoce más sobre esta Institución de la mano de José Miguel Alonso, responsable de Sistemas de Calidad de Cruz Roja Española, y descubre con detalle la función de calidad en Cruz Roja, porque como comenta José Miguel, “nuestro objetivo es dar a las personas respuestas con la mayor calidad posible”.

Te invitamos a leer esta entrevista en la que podrás conocer más a fondo esta Institución, y descubrir, entre otras cuestiones, qué elementos considera claves para la implantación con éxito de un sistema de gestión, qué peculiaridades presenta el despliegue de sistemas de gestión en un colectivo así, por qué han dado el paso de certificar sus sistemas de gestión de la calidad, y cuáles son sus ejes principales de actividad.

En 2014  Cruz  Roja  Española  cumplió  150  años  de acción humanitaria. Un siglo y medio de historia y solidaridad, de auxilio y apoyo a las  personas  más  vulnerables.  Un  siglo  y  medio  creando  una  red  de  colaboración entre  la  sociedad,  instituciones,  administraciones,  entidades  sociales,  empresas  y otros actores. Nuestra enhorabuena por tantos años dedicados a las personas que más lo necesitan.

Puedes leer la entrevista completa en la revista de abril de AENOR.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube