Una crisis seguirá siendo crisis, si existe la percepción de crisis

02 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / FORO DIRCOM

Las Redes Sociales, una oportunidad para gestionar y comunicar mejor

Hospital Moncloa, ha sido la gran anfitriona de nuestro primer Foro DIRCOM. Un Foro sobre la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis, en el que han participado Directores de Comunicación como Carolina Manrique, Directora de Comunicación de Hospital Moncloa, y expertos en la materia como Irene Tato, Fundadora y Directora General de la Agencia Salud y Comunicación.

Un Foro muy participativo en el que se debatieron interesantes ideas sobre la gestión de la comunicación de crisis. Se habló de la importancia de la planificación, la previsión e inmediatez de la respuesta, el valor de la gestión de las emociones, y el papel clave de las Redes Sociales en la gestión de la comunicación de crisis, como una oportunidad para gestionarla y comunicarla mejor.

Además se comentó la necesidad de comunicar los cambios y/o mejoras implementadas después de una crisis, y la importancia de gestionar siempre la "pos crisis".

Sin duda, un gran éxito este primer Foro DIRCOM en el que hemos podido conocer la opinión de expertos en la materia y aprender de ejemplos reales como Hospital Moncloa.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube