Una “Singular Experiencia” organizada por la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA)

25 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / ENCUENTRO EN LA CUMBRE CEOSA

Una “Singular Experiencia” organizada por la Corporación
Empresarial ONCE (CEOSA)

ceosa01

En el marco de los ‘Encuentros en la cumbre’ que celebra el Club Excelencia en Gestión, el pasado 11 de junio tuvo lugar una “Singular Experiencia” organizada por el Club y con Corporación Empresarial ONCE (CEOSA) como anfitrión.

Durante el almuerzo, el Presidente Ejecutivo de CEOSA, explicó los valores que fundamentan el modelo empresarial de la ONCE y su fundación, y la excelencia ligada al concepto de superación personal, extrapolable a todos los ámbitos.

Fue un encuentro que reunió a importantes primeros ejecutivos de empresas líderes socios del Club, quienes en un ambiente informal pudieron entablar diálogo e intercambiar propuestas, inquietudes así como iniciativas innovadoras y buenas prácticas en el ámbito de la gestión. Al acto asistieron D. Alberto Durán, Presidente Ejecutivo de CEOSA, anfitrión del encuentro, Dª. Sara Bieger Socia Directora de Leaders Trust, D. Juan Luis Martín Cuesta, Director General de FUNDIBEQ, D. Rafael Fernández, Director General de Zardoya Otis, D. Eduardo Montes, Presidente de UNESA, D. John de Zulueta, Presidente de Point Lobos, D. José Ramón Magarzo, Presidente Ejecutivo de Altrán, D. Enrique Muñóz, Director de Marketing y RRII de Informática El Corte Inglés, D. José Luis López de Silanes, Presidente y Consejero Delegado de CLH, D. Rafael Sánchez, Director Gerente de EGEDA, D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, D. Domingo San Felipe, Consejero Delegado de Total España, D. Alvaro Mengotti, Director General España y Portugal de AIG Europe Limited, D. Enrique Servando Sánchez, Consejero Delegado de CEOSA, D. Jorge López, Director General y Consejero Delegado de 3M Iberia, Dª. Pilar García, Directora General de INSA, Dª Paloma Beamonte, Presidenta y Consejera Delegada de Xerox, D. Ricardo Gómez Barreda, Socio Director de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, D. Jose Manuel Banxauli, Presidente del Club para la innovación de la Comunidad Valenciana, D. José Boada, Presidente de Pelayo Seguros, D. Fernando Riaño, Director Corporativo de RSC y Sinergias de CEOSA, D. José Luis Martínez, Consejerdo Delegado de Fundosa Grupo, D. Fernando Castelló, Consejero del Consejo de Seguridad Nuclear, D. Alejandro Oñoro, Consejero Delegado de Alentis- Facility Services, D. Javier Rodríguez, Director General de Alentis- Facility Services y D. Cristobal Cuevas, Director General de Flisa=Lavanderçia Industriales.
 
En la terraza del Hotel Confortel Atrium se hizo una exhibición de baloncesto en silla de ruedas a cargo de una selección de jugadores del Fundosa ONCE, equipo de cabecera en el ranking europeo de la modalidad. Algunos de los ejecutivos que asistieron no lo dudaron, e hicieron rodar sus sillas por cancha en un partidillo informal codo con codo con las estrellas del Fundosa. El objetivo se cumplió y disfrutamos de una “singular experiencia”.

Antes de finalizar, el presidente del Club Excelencia en Gestión, Juan Antonio Zufiria, general manager de IBM Europe Global Technology  Services, agradeció a la ONCE y su grupo de empresas en nombre de todos los socios, la invitación.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube