Unanimidad en la elección del Premio a las BBPP’s en la Gestión Universitaria

12 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / PREMIO BBPP GESTIÓN UNIVERSITARIA

Unanimidad en la elección del Premio a las BBPP’s en la Gestión Universitaria

premioguni01

El pasado mes de junio se entregó el Premio a las BBPP´s en la Gestión Universitaria. La Universidad Miguel Hernández, la Universidad Europea de Madrid, y la Universitat Jaume I fueron las protagonistas de la ceremonia. El Jurado conformado por Angel Ibisate, Joan Cortadellas y Juan de Dios Calatrava estuvo de acuerdo por mayoría en la elección de las BBPP´s.

El premio lo obtuvo la Universidad Miguel Hernández con su “Programa de Mentoring” y los dos accésit los obtuvieron la Universidad Europea de Madrid con su BBPP sobre la “Mejora de la Participación y motivación de los alumnos en su proceso de aprendizaje” y la Universitat Jaume I con los “Resultados clave equilibrados del despliegue del plan estratégico de los servicios universitarios de la UJI”.

El Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión Universitaria, fue puesto en marcha hace unos meses desde el Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión. Un Premio que reconoce, fomenta y potencia la implantación de buenas prácticas por parte de las Universidades en España, en los ámbitos de la gestión de la calidad y la excelencia.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube