Universidad de Santiago de Compostela y Cesma, nuevos socios del CEG

17 MarzoNoticias Socios

SOCIOS / NUEVOS SOCIOS

Universidad de Santiago de Compostela y Cesma, nuevos socios

Damos la bienvenida a dos nuevos socios. Por un lado Cesma, la Mutua de Andalucía y de Ceuta, una mutua de accidentes de trabajo y enfermedad profesional de la Seguridad Social, y la Universidad de Santiago de Compostela, una de las instituciones universitarias de mayor tradición en Europa. Nuevas incorporaciones con las que sin duda esperamos enriquecer nuestra experiencia y la de nuestros socios.

Tras sus ochenta años de existencia, Cesma cuenta en estos momentos con más de 18.000 empresas asociadas, atendiendo a un colectivo próximo a 100.000 trabajadores, lo que demuestra el amplio respaldo obtenido en su labor diaria de prestación de servicios, una labor ejercida con profesionalidad y, a la vez, dando siempre un trato humano a quienes, por haber sufrido un accidente de trabajo o padecer una enfermedad profesional, se ven obligados a utilizar los servicios médicos de la entidad. Centra su actividad en la colaboración con la Seguridad Social, en la asistencia sanitaria y prestaciones derivadas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, en la gestión y prestaciones derivadas de las incapacidades por contingencias comunes, en otras prestaciones legalmente atribuidas por la legislación vigente como Riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, Cuidado de menores con cáncer u otra enfermedad grave y el Cese de actividad de los trabajadores autónomos, y la colaboración con la empresa en la prevención de riesgos laborales.

Puedes conocer más sobre Cesma pinchando aquí

La Universidad de Santiago de Compostela es educación y conocimiento al servicio de la sociedad, desde una institución singular por su historia, por los impresionantes marcos de Compostela y Lugo, en el que se integran sus campus, por su dinamismo y su apuesta modernizadora. Es una de las instituciones universitarias de mayor tradición en Europa, fundada en 1495 por Lope Gómez de Marzoa, al tiempo que está atenta permanentemente a las demandas de la sociedad y abierta a la colaboración internacional.

La USC cuna de los estudios universitarios de Galicia, tiene su sede en dos ciudades históricas: Santiago de Compostela y Lugo. Se extiende sobre una superficie superior a un millón de metros cuadrados y cuenta con 82 edificios. Posee alrededor de 300 grupos de investigación, varios de referencia internacional. Es una institución avanzada, que mantiene 260 convenios bilaterales con universidades de todo el mundo. Cultural, educativa, comprometida, científica, tecnológica, emprendedora, eficiente, académica, internacional y prestigiosa son sus diez caras, y valores, fundamentales.

Puedes conocer más sobre la Universidad de Santiago de Compostela pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube