V edición de los Premios Cegos a las mejores prácticas en RRHH

04 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / PREMIOS CEGOS

V edición de los Premios Cegos a las mejores prácticas en RRHH

foro2014foto01

Desde el Club apoyamos todas las iniciativas que ayudan a difundir las mejores prácticas, y por esto, te damos a conocer los Premios Cegos, que en colaboración con Equipos&Talento quieren reconocer las prácticas desarrolladas, implantadas y evaluadas, que apuestan por la innovación generando un valor tangible. El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 16 de mayo de 2014.

La vocación de los premios es acompañar y destacar las iniciativas que modelan la realidad y hacen de las compañías y organizaciones, actores del cambio organizacional y del desarrollo de las personas.

Un equipo de profesionales del Grupo Cegos y Equipos&Talento, junto con reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, deliberarán y sancionarán a tres premiados en cada una de las categorías. El mismo jurado sancionará las distinciones extraordinarias. La interpretación de las bases corresponde a este jurado y al equipo técnico de los Premios.
Posteriormente, los profesionales en RRHH de las empresas y organizaciones a través de un formato web 2.0 otorgarán el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector. Por lo tanto, el Reconocimiento Profesional será elegido a través de un sistema de votación web abierto por todos los profesionales del sector que deseen participar reconociendo la iniciativa más valorada por el colectivo profesional de entre las categorías premiadas.

Puede presentar su candidatura a los Premios Cegos con Equipos&Talento cualquier empresa u organización pública o privada que tenga actividad en España solicitando los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@cegos.es; redaccion@equiposytalento.com. Para optar a los premios se deberán enviar a estas mismas direcciones los formularios cumplimentados.

Puedes consultar las bases de los “Premios 2014 a las mejores prácticas en RRHH” pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube