Valores y Colegio San Patricio, nuevos socios del CEG

24 FebreroNoticias Socios

SOCIOS / NUEVOS SOCIOS

Valores y Colegio San Patricio

Damos la bienvenida a dos nuevos socios del CEG a la Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social Valores, una organización abierta al aprendizaje que ofrece calidad y calidez a sus clientes, y al Colegio San Patricio, una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madrid. Dos nuevas organizaciones que sin duda enriquecerán la experiencia del Club y la de sus socios.

Valores, una empresa de Economía Social, Democrática, Solidaria y sin ánimo de lucro dedicada a acciones que promuevan la solidaridad entre los ciudadanos, orientadas a potenciar un desarrollo social basado en la integración y la mejora de la calidad de vida de las personas. Su principal misión es facilitar servicios a las personas y organizaciones que contribuyan  a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de una propuesta  que encuentre la excelencia, la mejora continua y la innovación, ofreciendo para ello, una respuesta integral y adaptada,  que cubra sus expectativas y en ocasiones las superen. Los beneficios no son la prioridad de esta organización. El eje central de todas sus iniciativas son las personas y el grupo, no la producción. La producción está al servicio de las personas no lo contrario.

Puedes conocer más sobre Valores pinchando aquí

El Colegio San Patricio nace en 1958 como un colegio abierto, con espíritu vanguardista y proyección anglosajona, basado en tres directrices: ser un colegio católico, trabajar con un número reducido de alumnos por aula, y conseguir un aprendizaje temprano de la lengua Inglesa. Un modelo educativo que desde sus inicios, fue tomando ideas de las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto educativo singular, muy completo y lleno de detalles. A día de hoy San Patricio es una referencia para muchos otros colegios en España. La vocación por “Educar”, una motivación constante a lo largo de toda la historia del Colegio San Patricio, está asentada en 6 valores fundamentales: Humanismo Cristiano, Compromiso, Generosidad, Constancia, Confianza, y Calidad.

Puedes conocer más sobre el Colegio San Patricio pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube