Vota por CaixaBank y Red Eléctrica de España, finalistas en la Good Practice Competition 2015

10 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / GOOD PRACTICE COMPETITION EFQM

CaixaBank, y Red Eléctrica de España finalistas en la Good Practice Competition 2015

Dos organizaciones españolas y socias del CEG, CaixaBank y Red Eléctrica de España han sido seleccionadas como finalistas de la Good Practice Competition de la EFQM, una iniciativa que premia las mejores prácticas. Al final han sido cuatro organizaciones las que han llegado a la fase final, siendo dos de ellas españolas. Nuestra más sincera enhorabuena. Participa y vota por tu Buena Práctica antes del 24 de julio.

En esta edición han participado un total de doce organizaciones de distintos países: Turquía, Rusia, Francia, Estonia, Serbia, Chipre y España. Concretamente tres organizaciones socias del CEG: CaixaBank, Hospital Plató y Red Eléctrica de España, siendo finalistas CaixaBank y Red Eléctrica de España.

En el año 2004, la EFQM aunó esfuerzos con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas para obtener cierta orientación práctica sobre cómo las organizaciones pueden implementar e integrar en su estrategia global de sostenibilidad, los 10 Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Con motivo del décimo quinto aniversario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, se han buscado ejemplos reales, organizaciones que hayan adoptado e integrado como parte de su estrategia los 10 Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Descubre esta edición, y conoce qué medidas han adoptado algunas organizaciones para garantizar el cumplimiento de estos 10 principios.

Si quieres votar y conocer a los finalistas  pincha aquí.

Puedes descubrir más sobre la Buena Práctica de CaixaBank en este enlace.

Puedes descubrir más sobre la Buena Práctica de Red Eléctrica de España pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube